23 Mayo 2022 00:05
Home Tendencia Joven que fue echada por sus padres de la casa por crear...

Joven que fue echada por sus padres de la casa por crear un Onlyfans hoy es millonaria y los mantiene

Lianne Evans tiene más de cinco millones de seguidores en la plataforma, la cual le costó una discusión familiar que hoy vive una reconciliación.

Lianne Evans, una joven norteamericana de 19 años, reveló que sus padres la echaron de la casa después de comunicarles la idea de crear una cuenta de Onlyfans para poder ayudar económicamente al hogar.

En una entrevista con el diario New York Post, la estadounidense de casi dos décadas contó que su familia es de clase media común en Florida y que por años le inculcó la idea de surgir “yendo a la universidad”.

Evans, cuyo nombre de usuario en la plataforma es “Faith Lianne”, planteó la posibilidad de crear contenido para adultos en la mencionada res social, con el fin de generar recursos económicos. Sus padres se negaron rotundamente y le dieron un ultimátum.

“Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes. Entonces me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”, expresó en diálogo con el medio. Ante esta situación, la mujer abandonó el hogar para irse a vivir con su hermano mayor.

Actualmente, Lianne Evans goza de más de cinco millones de seguidores en Onlyfans e Instagram, entre los cuales se encuentran personajes ilustres como Snoop Dogg y Tyga.

“Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton (…) También gasto alrededor de mil dólares cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram o OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”, acotó la joven, quien además dijo que su madre le dijo que solo llegaría a ser cajera o atender en un call center.

Pese a toda esa confrontación, Lianne reconoció que en los últimos meses se reconcilió y que incluso se fueron a vivir con ellas. “Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído