Momentos complicados son los que vive el periodista Iván Núñez, luego de que la justicia tomara una drástica medida en su contra por la millonaria deuda que mantiene por pensión de alimentos con su expareja, Marlene de la Fuente.
Concretamente, el Cuarto Juzgado de Familia de Santiago determinó que TVN, casa televisiva del comunicador, retuviera parte de su sueldo para cumplir con los pagos de abril en adelante.
El tribunal ordenó esta medida, luego de que Núñez incumpliera con los compromisos del pago de la mencionada deuda. Por su parte, desde el canal estatal descartaron referirse a la sentencia, según consignó Emol.
En la misma línea, el fallo, que fue dado a conocer por Duplos, indica que TVN deberá retener una suma cercana a los tres millones de pesos, cifra que ajustada semestralmente al IPC, equivale a 46,99662 UTM.
El documento también indica que cualquier persona o entidad que desobedezca la orden judicial, incurrirá en una multa correspondiente al doble de la cantidad que se pretende retener.