Home Vanguardia "kliche y bodenhöfer se refirieron a la querella contra...

Kliche y Bodenhöfer se refirieron a la querella contra Cristián Campos: “Un acontecimiento dramático, shockeante”

Los actores con los que Campos compartió grabación en producciones como “Amor a la Catalán” entregaron su opinión sobre la querella interpuesta por Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo.

Comparte esta noticia

Tras la polémica querella por abuso sexual contra el actor Cristián Campos, interpuesta por Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa Claudia di Girolamo, diversas personalidades del espectáculo se han referido a la situación. En esta ocasión fue el turno de Fernando Kliche y Bastián Bodenhöfer, quienes expusieron su postura.

Bodenhöfer expresó a Radio Biobío que se trata de “un acontecimiento dramático, shockeante, conozco a todos los involucrados, pero en este momento me reservo mi opinión”. Además, subrayó que se trata de “una noticia en desarrollo, hay que ver lo que pasa”.

Por su parte, el actor uruguayo se refirió a la acusación en conversación con ADN: “Es un tema muy complejo… me duele mucho, porque a Cristián todos le tenemos mucho cariño, y además es un compañero de teatro. Es una muy mala noticia, me da mucha tristeza. Me afecta mucho”, expresó.

Asimismo, durante la jornada del domingo, la actriz y esposa de Campos, María José Prieto, se refirió por primera vez a la querella, compartiendo en redes sociales la carta que durante el fin de semana publicaron sus cercanos en señal de respaldo.

“En relación con la querella presentada (…) y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación”, comienza diciendo la carta abierta de los familiares.

En el documento, se subraya que “el daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima de este caso”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído