27 Noviembre 2022 21:21
Home Nacional La actriz Claudia Burr fue una de las detenidas en una fiesta...

La actriz Claudia Burr fue una de las detenidas en una fiesta clandestina en barrio Bellavista

El evento se realizaba en un espacio cerrado, contaba con guardias de seguridad y tenía un valor de $15.000 para entrar. Según lo registrado por Carabineros, las personas que participaban de la fiesta ilegal eran 47 hombres y 21 mujeres, todos adultos.

Durante la madrugada de este lunes, Carabineros registró una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el Barrio Bellavista donde logró detener a 68 personas, entre ellas la actriz chilena Claudia Burr.

Según consignó el medio La Tercera la fiesta tenía un carácter de clandestina y por ende no contaba con patente para la venta de alcoholes ni permiso para reunión.

Además el evento se realizaba en un espacio cerrado, contaba con guardias de seguridad y tenía un valor de $15.000 para entrar. Según lo registrado por Carabineros las personas que participaban de la fiesta ilegal eran 47 hombres y 21 mujeres, todos adultos.

Entre ellos estaba la actriz Claudia Burr, conocida por haber participado en teleseries como “Aquelarre”, “Iorana”, “Sucupira” y en la película “Grado 3”.

A raíz de esto, el organizador de esta reunión clandestina pasará a control de detención por un delito contra la salud pública. Mientras que el resto de los detenidos serán investigados por este delito y quedarán a la espera de ser citados por fiscalía.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído