04 Diciembre 2022 10:55
Home Triunfo La arenga de Arturo Vidal antes del decisivo choque con Uruguay: "Saldremos...

La arenga de Arturo Vidal antes del decisivo choque con Uruguay: “Saldremos como leones”

El mediocampista de la Roja compartió un emotivo mensaje a través de la redes sociales, donde aseguró que "pase lo que pase, dejaremos la vida por nuestra selección".

Arturo Vidal sabe que este martes estará jugándose su última posibilidad de jugar otro Mundial. El volante chileno será titular en el decisivo compromiso de la selección frente a Uruguay, donde la Roja está obligada a ganar y esperar que Perú y Colombia no ganen su encuentros.

Por lo mismo y como viene siendo costumbre para los compromisos del combinado nacional, en las horas previas el mediocampista de Inter de Milán compartió una arenga a través de sus redes sociales.

Pase lo que pase mañana, dejaremos la vida por nuestra selección. Saldremos a la cancha como leones buscando un sueño y así poder disfrutar con nuestro público este último partido de eliminatoria. ¡Viva Chile!”, escribió en Instagram.

Cabe destacar que Arturo Vidal no tendría la intención de dejar la Roja en caso de que quede eliminada. Tanto él como Gary Medel manifestaron su deseo de seguir jugando por Chile, tras la abultada caída con Brasil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído