28 Enero 2023 16:49
Home Triunfo La confesión de Maximiliano Falcón: "Estuve a punto de dejar el fútbol"

La confesión de Maximiliano Falcón: “Estuve a punto de dejar el fútbol”

Aseguró que su representante, Gerardo Arias, le salvó la carrera: "Me daba plata cuando yo no tenía para comprar comida y me pagaba el arriendo. Siempre hay malos comentarios de uno u otro, pero yo me quedo con la gente que estuvo en las malas y me bancó la cabeza. El Boca (Arias) fue el único que me bancó la cabeza".

Después de sellar el título del Campeonato Nacional con un triunfo ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, Colo Colo siguió con su fiesta al recibir la copa en el estadio Monumental el pasado domingo, en el triunfo ante O’Higgins.

Una de las figuras en la campaña de CC ha sido el defensa uruguayo Maximiliano Falcón, aunque no todo ha sido positivo para el zaguero charrúa.

Es que tras consagrarse monarca con los albos, “Peluca” concedió una extensa entrevista al diario El País de Montevideo, donde recordó sus momentos más difíciles, como la depresión y el sobrepeso que casi le significaron abandonar el fútbol.

En ese sentido, rememoró cuando trabajó de albañil por cinco mil pesos diarios: “No ligué nada, pero todo eso mentalmente me bajoneó y empecé a engordar y a bajar mi nivel. No entrenaba de la misma manera porque sabía que era titular y tarde o temprano me fue comiendo. Me arrepiento de eso”.

Y aseguró que su representante, Gerardo Arias, le salvó la carrera: “Me daba plata cuando yo no tenía para comprar comida y me pagaba el arriendo. Siempre hay malos comentarios de uno u otro, pero yo me quedo con la gente que estuvo en las malas y me bancó la cabeza. El Boca (Arias) fue el único que me bancó la cabeza”.

“Estuve a punto de dejar el fútbol y le dije (al representante): ‘Vamos a jugar a Rentistas, que es la última bala, y si no, no juego más'”, añadió.

También, agregó: “Siempre dije que puedo estar dos o tres kilos pasado, pero si mentalmente estoy fuerte, te como en dos panes. Si yo estoy fino y soy un Ferrari físicamente, pero estoy pasando por una depresión, no paro ni el bondi (la micro)”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído