30 Enero 2023 18:11
Home Triunfo La Copa Libertadores le dio bienvenida a Magallanes tras 38 años de...

La Copa Libertadores le dio bienvenida a Magallanes tras 38 años de ausencia

El cuadro "carabelero" se coronó monarca de la Copa Chile tras vencer en la final a Unión Española en una dramática definición a penales, por lo que clasificó a la Copa Libertadores 2023 y cerró un año de ensueño.

Si Magallanes ya había hecho historia al consagrarse campeón del torneo de la Primera B y con eso sellar el anhelado regreso a la máxima categoría del fútbol chileno tras 36 años, el domingo volvió a hacer historia.

El cuadro “carabelero” se coronó monarca de la Copa Chile tras vencer en la final a Unión Española en una dramática definición a penales, por lo que clasificó a la Copa Libertadores 2023 y cerró un año de ensueño.

Tras la heroica gesta, la cuenta oficial de Twitter del torneo continental subió un posteo para darle un amistoso recibimiento a la Academia.

“En 2023, el conjunto chileno volverá a la Conmebol Libertadores tras 38 años”, fue el mensaje del certamen en la red social.

Consignar que la única y última actuación de Magallanes en la Copa Libertadores fue en 1985, donde junto a Colo Colo, Peñarol y Bella Vista integró el Grupo 4.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído