12 Agosto 2022 17:07
Home Nación Indiscreta La elocuente respuesta de La Noche a Leo Rey luego que el...

La elocuente respuesta de La Noche a Leo Rey luego que el cantante acusara que le pagaban 100 mil pesos

Julio César cuando entrevistó al exvocalista de la banda de cumbia y este le contó sobre el pago, afirmó: “Yo una vez alcancé a ver un contrato porque yo animaba en Estación Mapocho, estaban los contratos juntos, 13 palitos en aquella época”.

La banda de cumbia La Noche contestó a los dichos de su excantante Leo Rey, luego que este acusara al conjunto de pagarle 100 mil pesos.

Previamente, Leo fue invitado hace unos días al late de Julio César Rodríguez “Pero con respeto” donde habló sobre su paso por la banda.

En esa línea,  afirmó: “Los más lindos recuerdos, los mejores escenarios, pero por otro lado, son sentimientos encontrados, porque me hicieron pebre en esa ocasión. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos”.

Y Julio César afirmó: “Yo una vez alcancé a ver un contrato porque yo animaba en Estación Mapocho, estaban los contratos juntos, 13 palitos en aquella época”.

LA RESPUESTA DE LA NOCHE

Los dichos de Leo Rey no pasaron inadvertidos, y el mismo grupo dio su respuesta en una publicación del sitio de Radio Biobío en Facebook.

Al revisar el hilo de los comentarios, hay un post de la página oficial del grupo La Noche, con un link que lleva a la canción “Mentiroso”, como una forma inteligente de decir lo que piensan sin palabras sobre la acusación del cantante.

Dicho tema está incluido en el álbum “En tu cuarto” (2008), y fue escrito por Alexis Morales, el compositor habitual de la banda.

En la canción se puede escuchar: “Mentiras, mentiras, mentiras, todo era mentira, traición y mentiras, promesas que no cumpliría, tienes que borrarlo de toda tu vida”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído