28 Junio 2022 21:27
Home Triunfo La FIFA otra vez castigó a Chile por mal comportamiento del público...

La FIFA otra vez castigó a Chile por mal comportamiento del público en Clasificatorias

El ente rector del fútbol mundial dio a conocer este lunes las sanciones a diferentes países y en el caso de la Roja corresponde por hechos ocurridos en los duelos ante Argentina y Uruguay.

Otra vez Chile sufrió una sanción por parte de la FIFA, debido a los incidentes ocurridos en los pasados duelos frente a Argentina y Uruguay por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Este lunes el ente rector del fútbol mundial publicó los castigos a distintas selecciones y entre ellas aparece la Roja.

En ese sentido, la sanción para nuestro país es de 95 mil francos suizos, lo que equivale a más de 83 millones de pesos. Además, tendrá reducción de aforo en un partido.

Respecto al cotejo frente a la Albiceleste, el combinado criollo fue castigado por “mala conducta del equipo -no se específica-, cánticos discriminatorios y lanzamiento de objetos”.

El castigo por ese encuentro fue de 80 mil francos suizos y la reducción del aforo para el próximo compromiso oficial de la selección.

En cuanto al compromiso ante Uruguay, la sanción fue de 15 mil francos suizos por lanzamientos de objetos e invasión a la cancha.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído