Home Triunfo "la furia de quinteros y la celebración de boca: lo que...

La furia de Quinteros y la celebración de Boca: Lo que dejó la derrota de Colo Colo por Copa Libertadores

El cuadro albo cayó inapelablemente por 2 a 0 ante los argentinos en el Estadio Monumental. “El partido lo perdimos por dos errores inocentes”, manifestó el DT del Cacique.

Comparte esta noticia

Desazón fue la que sufrió Colo Colo la noche de este miércoles, luego de caer por 2 a 0 en condición de local ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, duelo que vivió la furia del DT de los albos, Gustavo Quinteros, quien también lamentó la derrota.

Durante el transcurso del cotejo, el técnico albo vivió más de algún disgusto, como en el minuto 34’ del primer tiempo, cuando luego de que no se cobrara un supuesto penal a favor del “popular” por una falta a Bruno Gutiérrez, estallara en reclamos contra el asistente. “La concha… Cobra una una para acá, todas para allá”, manifestó efusivamente, ganándose la tarjeta amarilla del juez central. 

Una vez finalizado el partido, Quinteros analizó la derrota del cuadro albo, lamentando que “el primer tiempo jugamos bien, superamos al rival, generamos situaciones claras, pero creo que en el juego no fuimos menos que el rival”.

En este sentido, el adiestrador boliviano aseguró que “regalamos el segundo gol, una jugada infantil y le regalamos al rival la posibilidad de jugar 11 contra 10”, y agregó que “el partido lo perdimos por esos dos errores inocentes”.

Por su parte, los xeneizes se llevaron 3 puntos de oro en su visita a Macul, quienes desataron su felicidad luego de ganar el encuentro. Al ritmo de cumbia y el reggaetón se hacía notar desde el camarín la alegría que significó el triunfo con el que lideran el Grupo F.

Asimismo, el técnico de los trasandinos, Jorge Almirón, tuvo elogios para el cuadro blanco en la conferencia de prensa. 

“Nos sorprendió Colo Colo, las primeras jugadas nos sorprendieron. Fueron dominantes. Tuvimos a Chiquito (arquero de Boca) que tapó dos o tres jugadas. Las que tuvimos las pudimos concretar, más allá de otras. El trámite lo pudimos manejar con la ventaja del jugador y en el marcador. El partido fue muy difícil”, señaló. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído