19 Agosto 2022 01:06
Home Espectáculos La influencer brasileña de 19 años que presumía de su fortuna por...

La influencer brasileña de 19 años que presumía de su fortuna por redes fue detenida por narcotráfico

Lorraine Cutier Bauer Romeiro, bautizada como la "Gatinha de Cracolandia", está en prisión preventiva a la espera de su juicio.

A Lorraine Cutier Bauer Romeiro hace un par de meses le sonreía la vida. Con 19 años, era una de las influencers más importantes de Brasil y con una fortuna considerable. Pero su mundo se le vino abajo hace algunas semanas.

De acuerdo a lo informado por O’Globo, la joven constantemente presumía de sus lujos en Instagram, red social en la que tenía más de un millón de seguidores. Ahí mostraba fotos de sus viajes, sus vehículos y propiedades. Sin embargo, luego de una ardua investigación la policía descubrió que todos sus ingresos provenía de su doble vida como narcotraficante.

Los informes policiales establecen que desde 2020 que la mujer se dedicó a frecuentar un barrio llamado Cracolandia, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. Ahí la mujer estableció contacto con otros narcotraficantes y comenzó a forjar la fortuna que le permitió darse lujos y realizar inversiones.

Bauer fue bautizada como la “Gatinha da Cracolandia”, debido a las actividades ilícitas que desempeñó en dicho lugar. La muchacha fue detenida en Barueri y al momento de ser arrestada poseía 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

Además, descubrieron que escondió marihuana y éxtasis en un hotel abandonado en Sao Paulo. Por el momento, se encuentra en prisión preventiva a la espera de su juicio. Desde la propia cárcel, envió un mensaje a su madre. “Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí”, fue el contenido de la carta que dedicó a su familia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído