A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, la influencer, actriz y cantante, Vesta Lugg, denunció que su equipo ha sido blanco de amenazas de muerte tras ser acusada por una artista emergente de plagiar su trabajo.
El pasado viernes Vesta Lugg lanzó una canción que fue acusada de plagio por la cantante chilena Qloud quien a través de un video en TikTok indicó que Lugg se habría inspirado mucho en el concepto de su último EP, “Mundo Índigo”. “Qué triste tener que postear esto pero estoy muy molesta con lo que pasó y quiero que se sepa“, expresó la intérprete sobre el nuevo trabajo de Lugg titulado “Violeta”.
Es por esto, que este martes, la aludida salió a aclarar las acusaciones de plagio a través de un video de tres minutos en donde aseveró que “yo no le he copiado a nadie, no he hecho ningún plagio a ningún proyecto y nunca se lo haría especialmente siendo una mujer artista nacional emergente. Va en contra de todo lo que soy”, dijo en el registro audiovisual.
De la misma forma, aseguró que se contactó con Qloud para resolver la situación y para decirle que “no había hecho una copia a su producto”, agregando que le “agradeció haberla contactado de forma directa y me dijo que a pesar de todo ella tenía que hacer lo que tenía que hacer y hablarlo en sus plataformas digitales”.
Luego pidió a los usuarios que dejen de “enviar amenazas y mensajes hirientes” a su equipo tras las acusaciones. “Me rompe el corazón y me hiere muchísimo que estemos llegando a este punto de tanta agresividad y amenazas de muerte, donde la gente asuma tantas cosas malas de un mal lugar…”, expresó.
Sin embargo, en el registro, la artista no aclaró si ya se presentó la denuncia correspondiente por el delito de amenazas.
Revisa la publicación