26 Junio 2022 00:33
Home Espectáculos “La media foca que me echó”: Betsy Camino se ofuscó con Antonella...

“La media foca que me echó”: Betsy Camino se ofuscó con Antonella Ríos por pregunta de su romance con Esteban Paredes

“Me piqué. Yo no puedo hacer estas cosas porque yo me pico, lo agarro personal, me da rabia…”, manifestó la actriz y panelista contando sobre su fallido reporteo con Camino.

La modelo Betsy Camino se indignó con la pregunta que la actriz y panelista Antonella Ríos le envió por mensaje de WhatsApp.

La panelista de “Me Late Prime” mientras estaba en vivo en el programa se animó a contactar a la cubana por su romance con Esteban Paredes.

Su compañero Sergio Rojas, anteriormente había contado en su live de Instagram “Qué te lo Digo” que Betsy mantiene un romance con el exdelantero de Colo Colo.

En la ocasión, el periodista mostró un video donde se les veía juntos, bailando en una terraza en Coquimbo y dándose un apasionado beso.

LA PREGUNTA DE ANTONELLA

En esa línea, Antonella Ríos contó en el programa de TV+ que tenía muy buena relación con Betsy y que por lo tanto podía preguntarle qué pasaba con el futbolista en un audio de WhatsApp.

“Betsy, lo que pasa es que yo estoy haciendo un reemplazo aquí en Me Late y queríamos saber si tú estabas… Obviamente sí estás, si para qué andamos con cosas, si ya vimos unas imágenes. Que estás con Paredes. Cambio”, manifestó.

La actriz le mandó la pregunta en vivo, pero la exreina de Viña se demoró en responder y no se lo tomó para nada bien.

“Ah, hace un tiempo yo te hablé y no me hablaste, por qué, no sé qué… la ropa, no sé qué… Y ahora me vienes a hablar de esto, mami. No. ¿Qué onda?”, le dijo Betsy.

Y Antonella confesó: “Me piqué. Yo no puedo hacer estas cosas porque yo me pico, lo agarro personal, me da rabia…”, lanzó.

Sus compañeros rieron, mientras ella manifestó que “¡me odia! Ahora me odia por culpa de Sergio Rojas. ¡Me odia!”.

Y agregó que “más encima fui súper respetuosa. Es que me odió y no estoy acostumbrada a que la gente me odie”.

Antonella Ríos para cerrar el episodio le dijo al resto de los panelistas del “Me Late Prime” que “de buenas a primera me echó la foca. La media foca que me echó”, mientras aún se reían de su fallido reporteo del romance.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído