18 Agosto 2022 07:07
Home Internacional La misteriosa marca en la cabeza de Kim Jong-un que ha despertado...

La misteriosa marca en la cabeza de Kim Jong-un que ha despertado dudas

La mancha de color verde oscura fue divisada en las actividades de un evento militar efectuado entre el 24 y 27 de julio en que participó el líder norcoreano, además de una conferencia de veteranos acaecida entre el 27 y 29 de julio.

Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, reapareció nuevamente, pero un particular detalle en su cabeza que llamó la atención de la prensa internacional.

Según el medio estadounidense NK News, que reporta noticias de Pyongyang, el líder norcoreano que se ha visto aparecer nuevamente en los últimos días, tiene una misteriosa marca en la parte trasera de su cabeza la cual no se le había visto antes.

El medio acusa que la mancha de color verde oscura fue divisada en las actividades de un evento militar efectuado entre el 24 y 27 de julio en que participó Kim, además de una conferencia de veteranos acaecida entre el 27 y 29 de julio.

En tanto, en otros registros, se le ha visto una venda adhesiva que cubre la marca en su nuca.

La enigmática mancha comenzó a ser visible desde julio de este año, afirma el mencionado medio, ya que según el cotejo de videos y fotografías anteriores a esa fecha, no aparecía dicha marca.

El hecho volvió a elevar rumores sobre el estado de salud del Kim-Jong-un, luego que se viera muy ausente durante el 2020, en donde no fue visto en actividades. A esto se agrega una notoria baja de peso que también a despertado dudas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído