06 Julio 2022 00:13
Home Triunfo La nota que le dedicó Olé a Brereton por estar cerca de...

La nota que le dedicó Olé a Brereton por estar cerca de romper récord de Alexis

"Ben Brereton, el goleador que quiere romper un récord en Europa", tituló el medio, que añadió que "el inglés que juega para Chile es una de las figuras del Championship y suena para reforzar a varios equipos de la Premier".

La tremenda racha goleadora de Ben Brereton con el Blackburn Rovers en la Championship, donde el miércoles sumó su 20° tanto en el triunfo ante el Barnsley, no solo tiene a la prensa inglesa rendida a los pies del delantero de la Selección chilena, sino que también provocó la reacción en Argentina.

Es que Olé, el principal medio deportivo trasandino, le dedicó una nota al atacante por el notable registro alcanzado en el cierre de este 2021.

“Ben Brereton, el goleador que quiere romper un récord en Europa”, tituló el citado medio, que añadió que “el inglés que juega para Chile es una de las figuras del Championship y suena para reforzar a varios equipos de la Premier”.

“Brereton está haciendo historia en el fútbol chileno dado que Marcelo Salas, uno de los atacantes más importantes de todos los tiempos en el país trasandino, nunca llegó a 20 goles en una temporada en Europa. Además, Mauricio Pinilla, en su mejor año, mandó 24 veces la pelota al fondo de la red con el Grosetto de la Serie B de Italia y Alexis Sánchez hizo 30 en la 2016/2017. ¿Podrá Brereton superarlo con más de 20 encuentros por delante?”, complementó.

Pero también, resaltó la fascinación de los hinchas criollos con “Big Ben”, al publicar: “En Chile ya lo aman y no paran de mandarle mensajes a través de las redes sociales para demostrarles su cariño. De hecho, formó parte de una campaña publicitaria publicada algunos meses atrás”.

“Asimismo, convirtió en las Eliminatorias y es un titular indiscutible en el equipo de Lasarte. Y, lógicamente, se imagina con llevarlo al Mundial de Qatar 2022. De hecho, la dupla con Alexis Sánchez o con Eduardo Vargas viene siendo efectiva”, concluyó Olé.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído