28 Noviembre 2022 06:39
Home Vanguardia La particular broma de Polo Ramírez a José Luis Repenning por Priscilla...

La particular broma de Polo Ramírez a José Luis Repenning por Priscilla Vargas, en su debut en Canal 13

“Llego a un histórico, es un salto muy importante así que estoy muy contento y con muchas expectativas”, explicó el experiodista de Mega.

El periodista José Luis Repenning debutó este miércoles en T13 AM, en su llegada  a Canal 13, tras renunciar a Mega. El periodista llegó sorpresivamente al espacio informativo conducido por Polo Ramírez y Natalia López, donde ocurrió una particular situación.

“Disculpe, buenos días, ¿cómo están? ¿Este es el estudio 1? ¿El 5?”, llegó bromeando el exrostro de Canal 13, que fue presentado animosamente por sus compañeros. “Lo conocemos, bienvenidos. A partir de hoy José Luis Repenning es de Canal 13. Nos pertenece”, dijo Ramírez recibiendo a su par.

“Llego a un histórico, es un salto muy importante así que estoy muy contento y con muchas expectativas”, explicó José Luis Repenning, según recogió La Cuarta.

“Acá recibimos muy bien a la gente, con mucho cariño. Y la gente la verdad aprecia mucho trabajar acá en el canal y en tu caso no va a ser distinto, estoy absolutamente seguro”, complementó Polo Ramírez, quien aprovechó la oportunidad para recordar a Priscilla Vargas, ex compañera en Mega y gran amiga de Repenning, con quien se reencontrarán en la estación.

“Conozco una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal”, bromeó Polo Ramírez aludiendo a Priscilla.

José Luis Repenning: “¿Quién?”.

Polo Ramírez: “No, te la voy a presentar. Yo creo que tú ya tienes su teléfono”.

Natalia López: “Yo creo que ya la conoce”.

Polo Ramírez: “Te va a ser un muy buen recorrido, mostrarte los estudios, las instalaciones de Canal 13″, dijo despidiendo a la nueva incorporación del canal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído