25 Junio 2022 03:16
Home Nación Indiscreta La particular cláusula firmada por Jennifer López y Ben Affleck para tener...

La particular cláusula firmada por Jennifer López y Ben Affleck para tener una activa vida íntima

La pareja se conoció hace ya 20 años, en el 2002, durante el rodaje de “Gigli”. En esa época iniciaron una relación y a los meses -justo antes de comprometerse-, lo dejaron.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck están viviendo su segunda oportunidad como pareja y decidieron casarse, pero, la intérprete puso una particular condición.

En el marco del matrimonio, JLO colocó una cláusula que ha llamado la atención de la opinión pública, ya que la artista puertorriqueña pretende asegurarse una activa vida sexual.

En el programa de Antena 3, “Espejo Público”, revelaron que Jennifer López exige a su futuro marido, Ben Afleck, vía contrato, que tienen que mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales cada semana.

“Me parece horroroso por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella”, dijo la panelista Susanna Griso, frustrada con esta cláusula del acuerdo nupcial de la famosa pareja.

En tanto, Jota Abril, uno de los colaboradores habituales, se ha preguntado cómo podría López acreditar ante un juez que esta cláusula se está incumpliendo.

“Qué horror, imagina que estableces que tienes que darte un beso todas las mañanas, en la ducha tienes que tener relaciones sexuales. ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Eso existe? Me parece impresionante”, afirmó.

La pareja se conoció hace ya 20 años, en el 2002, durante el rodaje de “Gigli”. En esa época iniciaron una relación y a los meses -justo antes de comprometerse-, lo dejaron.

Ahora, la pareja ha vuelto a darse una oportunidad después de haber roto sus relaciones con Ana de Armas y Alex Rodríguez, respectivamente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído