23 Mayo 2022 00:06
Home Nación Indiscreta La perrita Popy fue encontrada: La mascota huyó luego de que sus...

La perrita Popy fue encontrada: La mascota huyó luego de que sus dueños sufrieran un accidente

El can estaba en el vehículo que fue impactado, por lo que el temor la obligó a huir en dirección desconocida. Después uno de los dueños hizo un llamado público a estar alerta para encontrar a la perrita extraviada.

Popy, la perrita que huyó en el accidente en la mañana de este viernes en Vicuña Mackenna con Santa Isabel, fue encontrada en la comuna de Ñuñoa, debajo de una camioneta.

El hecho ocurrió en medio de un accidente múltiple que afectó a cuatro vehículos, en la madrugada de este viernes.

Según el informe policial, el accidente se produjo cuando un automóvil quedó en panne en Vicuña Mackenna debido a un problema con una de sus ruedas. El padre del conductor llegó al lugar en otro vehículo para ayudarlo en cambiar la rueda, sin embargo, fueron impactados por un furgón, conducido por un chofer ebrio que transitaba en exceso de velocidad.

La mascota estaba en el vehículo que fue impactado. El temor la obligó a huir en dirección desconocida, por lo que uno de los dueños hizo un llamado público a estar alerta para encontrar a la perrita extraviada.

De esta manera, vecinos y medios de comunicación, entre ellos los matinales de CHV y Mega, se unieron a la búsqueda, que terminó afortunadamente con un final feliz.

Popy fue encontrada afuera de un local comercial en avenida Irarrázaval, en la comuna de Ñuñoa, debajo de una camioneta.

Posteriormente llegaron sus dueños quienes se emocionaron al reencontrarse con su mascota.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído