23 Mayo 2022 00:30
Home Triunfo La reacción y evaluación de prensa italiana por el nuevo logro de...

La reacción y evaluación de prensa italiana por el nuevo logro de Alexis y Vidal en el Inter de Milán

Passione Inter calificó al "King" con un 6,5 y publicó que estuvo "lento, tremendamente lento en lo que hace. Aún así entra al campo a lo grande y gestiona bien casi todos los balones que toca con mucha experiencia".

Alexis Sánchez y Arturo Vidal levantaron un nuevo trofeo con el Inter de Milán. Los chilenos se consagraron campeones de la Copa Italia con el cuadro lombardo tras vencer en la final por 4-2 en el alargue a la Juventus, en un partido donde los nacionales comenzaron en la banca e ingresaron antes del final del tiempo reglamentario.

Tras el duelo, la prensa italiana estuvo dividida ante el desempeño mostrado por los bicampeones de América con la Roja.

Por ejemplo, Passione Inter calificó al “King” con un 6,5 y publicó que estuvo “lento, tremendamente lento en lo que hace. Aún así entra al campo a lo grande y gestiona bien casi todos los balones que toca con mucha experiencia”.

El mismo medio le puso al tocopillano un 6 y sostuvo que “entra con buena personalidad y se incorpora bien sobre la marcha de los nerazzurri: excelente impacto”.

En tanto, FC Inter News le colocó al volante un 6 y expresó que “esta vez entra con la actitud correcta, esa la combativa que siempre lo ha acompañado a lo largo de su carrera. Presiona a los que llevan la pelota, dobla y nunca pierde el balón al pie”.

En cuanto al ariete, le puso un 5,5 y comentó: “Perisic se toma el protagonismo en la prórroga, Sánchez recibe muy poca luz y es incapaz de expresar el fútbol que le gustaría, sobre todo porque la Juventus se toma el balón del partido, obligado a perseguirlo”.

Por último, Calcio Mercato le otorgó a Vidal un 6 y publicó que “da equilibrio y fuerza al medio campo. También quería tirar el penal, pero Perisic no lo satisface y él se hace a un lado”. En tanto, sobre Alexis expresó que “con la derecha pega bien, patea al vuelo pero la dirección es al medio y no complica a Perin. No hace falta su ayuda en la fase sin el balón”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído