29 Septiembre 2022 01:29
Home Vanguardia La Red confirma retorno con “Hola Chile” y revela quién será el...

La Red confirma retorno con “Hola Chile” y revela quién será el nuevo conductor de “Mentiras Verdaderas”

Según la estación, Julia Vial y de Eduardo de la Iglesia reaparecerán el día lunes 26 a las 15:30 horas como era su costumbre y esperan reconectarse con su público, ya que “este espacio ha sido uno de los programas más extrañados por el público y que, en este receso, su audiencia ha seguido acompañando en redes sociales con grandes muestras de cariño”.

La Red confirmó durante la tarde del miércoles que a partir de este lunes 26 de septiembre retomará su programación habitual, luego de varios meses sin emitir contenido debido a la huelga de sus trabajadores, quienes acusaban el no pago de sus sueldos.

Además revelaron quién reemplazará a Eduardo Fuentes en el programa “Mentiras Verdaderas” y el regreso de su conocido espacio informativo “Hola Chile”, que “seguirá a cargo de sus conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia”.

Según La Red, Vial y De la Iglesia reaparecerán el día lunes 26 a las 15:30 horas como era su costumbre y esperan reconectarse con su público, ya que “este espacio ha sido uno de los programas más extrañados por el público y que, en este receso, su audiencia ha seguido acompañando en redes sociales con grandes muestras de cariño”.

NUEVO CONDUCTOR EN “MENTIRAS VERDADERAS”

En tanto, informaron que “Mentiras Verdaderas” retornará a su mismo horario y estará a cargo del excandidato presidencial, Alejandro Guillier, quien “ha sido un continuo colaborador del canal”.

Y aseguraron que “el programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes”, y agregaron también: “En forma gradual La Red integrará otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído