29 Junio 2022 21:20
Home Nación Indiscreta La respuesta de Iván Cabrera por las duras palabras de Gala Caldirola...

La respuesta de Iván Cabrera por las duras palabras de Gala Caldirola por dichos de la relación: reveló desconocida conversación

La española se desahogó con Pamela Díaz a quien le dijo: “La última relación que tuve, si se puede llamar relación. Un amigo con derecho, un pequeño error. Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal”.

El bailarín Iván Cabrera, contestó duramente a los dichos de su expareja, Gala Caldirola, luego que ella le bajara el perfil a la importancia que él tuvo mientras estuvieron juntos.

La española se desahogó con Pamela Díaz a quien le dijo: “La última relación que tuve, si se puede llamar relación. Un amigo con derecho, un pequeño error. Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco”, afirmó, en referencia a la relación que terminó tras las acusaciones que Cabrera recibió por parte de su expareja, quien posteriormente se arrepintió.

LA REACCIÓN DE CABRERA

En ese marco, el “Potro” le contestó a su expareja: “Los comentarios que ella hizo en esta entrevista me dieron un poquito de lata”, dijo el jueves en “Me Late Prime”.

Y profundizó: “no lata porque sintiera eso específicamente, sino que por cómo yo también fui en la relación, una persona que cuando quiere, quiere, una persona entregada, una persona que dio lo mejor en todo momento”.

Además, reveló que con Gala pudieron hablar luego del quiebre amoroso.

“Tuvimos la oportunidad de conversarlo y quedar claros y en buena onda. Nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y es eso lo importante”, afirmó.

Además, el bailarín aclaró que “la entrevista que le dio a Pamela Díaz fue dos semanas después de lo ocurrido y ella obviamente me dijo que por estar asustada y con miedo, había dicho lo que dijo. Por ende, ya al día de hoy que han pasado meses de lo ocurrido, tener ya buena onda con ella y ningún tipo de problemas es lo que me importa y me interesa. Ella y yo sabemos cómo son las cosas”.

“Lo que piensa la gente y lo que hable la prensa es lo que menos me importa. La situación con ella está super buena onda, no tenemos problemas. Cada uno tomó su camino, pero ya no hay nada malo entre nosotros dos”, cerró en el audio que le envió a la periodista Mariela Sotomayor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído