Home Vanguardia "la revista time nombró persona del año a taylor swift...

La revista Time nombró Persona del Año a Taylor Swift

En 2023 la artista realizó “The Eras Tour”, uno de las giras más exitosas de la historia de Estados Unidos, relanzó toda su discografía y su gira mundial llegó a los cines, siendo comparada con artistas como Michael Jackson, Elvis Presley y Maddona.

Comparte esta noticia

La prestigiosa revista Time nombró a la cantante estadounidense Taylor Swift como la Persona del Año 2023, reconociéndola por su trayectoria, su manejo de la fama, la manera de contar historias y los discursos con los que trabaja.

De acuerdo con la publicación, la intérprete “encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz, es de esas personas que rara vez aparecen y que pueden ser escritores y héroes de su propia historia”.

Taylor Swift recibió el reconocimiento que destaca la vida y obra de personas que hayan tenido una gran influencia durante el transcurso del año. En 2023, la artista realizó en gran parte del mundo su gira “The Eras Tour”, relanzó toda su discografía y su gira mundial llegó a los cines, según consignó Radio Biobío.

“Como mujer de negocios, ha construido un imperio valorado, según algunas estimaciones, en más de mil millones de dólares. Y como celebridad, que a fuerza de ser mujer es examinada por todo, desde con quién sale hasta lo que viste, durante mucho tiempo ha reclamado atención constante y sabe cómo usarla”, reconoce el citado medio.

Swift fue comparada con artistas como Michael Jackson, Elvis Presley y Maddona, además de ser comparada con Paul McCartney, Bod Dylan, entre otras grandes estrellas.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído