17 Mayo 2022 21:29
Home Triunfo La Roja femenina conoció las fechas y sedes para la Copa América...

La Roja femenina conoció las fechas y sedes para la Copa América 2022

La competencia se disputará entre el 8 y 30 de julio del próximo año, y entregará tres plazas directas para la cita planetaria de 2023.

La Selección chilena femenina tendrá el próximo año un nuevo desafío con la disputa de la Copa América, la cual se disputará en Colombia. Y la Roja ya tiene fechas y sedes para el torneo continental.

Es que el jueves Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó las sedes en que se disputará el certamen donde la escuadra nacional buscará uno de los tres cupos al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

El dirigente cafetalero aseguró que “para la Copa se decidió que las sedes serán Cali, Armenia y Bucaramanga”, agregando que “lo más seguro es que la final sea en Cali”, según consignó Gol Caracol.

La competencia se disputará entre el 8 y 30 de julio del próximo año, y entregará tres plazas directas para la cita planetaria de 2023.

Consignar que la Roja femenina ya comenzó su preparación para la Copa América, al disputar el cuadrandgular amistoso en Manaos, Brasil, donde derrotó a Venezuela e India, y cayó frente a la Verdeamarela por la definición por el título.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído