12 Agosto 2022 11:13
Home Triunfo La Roja se juega la vida ante Bolivia en La Paz para...

La Roja se juega la vida ante Bolivia en La Paz para seguir en camino a Qatar 2022: solo sirve ganar

Chile tiene la obligación de vencer a un rival al que no supera desde hace 9 años por proceso eliminatorio y también tendrá que esperar triunfos de Venezuela sobre Uruguay, Argentina ante Colombia y Ecuador contra Perú.

La Selección chilena vuelve a la acción cuando este martes visite a las 17:00 horas a Bolivia en los 3.650 metros de altitud de La Paz , donde buscará un triunfo que le permita mantener la ilusión de conseguir el milagro de clasificar al Mundial de Qatar 2022 o, al menos, ir al repechaje.

Chile viene de perder 1-2 contra Argentina en los 2.260 metros de altitud de Calama, sede que eligió en su territorio para preparar el partido ante los bolivianos.

La Roja tiene la obligación de vencer a un rival al que no supera desde hace 9 años por proceso eliminatorio y también tendrá que esperar triunfos de Venezuela sobre Uruguay, Argentina ante Colombia y Ecuador contra Perú.

Para el cotejo ante los altiplánicos, el combinado criollo cuenta con las bajas por lesión del portero y capitán Claudio Bravo y Eduardo Vargas, además de los suspendidos Sebastián Vegas, Guillermo Maripán y Arturo Vidal.

En tanto, Bolivia también llega muy complicada para ir a la cita planetaria, pues marcha en el octavo lugar, con 15 puntos, y si derrota a Chile, deben sumar puntos ante Colombia y de local frente a Brasil.

Chile enfrentará a Bolivia en La Paz este martes a las 17:00. Dicho encuentro será transmitido por CHV y TNT Sport HD.

PROBABLES FORMACIONES

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo; Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Moisés Villaroel, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Víctor Ábrego.

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Víctor Dávila, Marcelino Nuñez, Alexis Sánchez; Ben Brereton.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído