26 Mayo 2022 04:34
Home Triunfo La Roja va con todo: Chile enfrenta a Argentina en Calama en...

La Roja va con todo: Chile enfrenta a Argentina en Calama en crucial duelo por Clasificatorias rumbo a Qatar

La fe está puesta en Alexis Sánchez, que llega en un gran momento, gracias a las buenas actuaciones que ha tenido en Inter de Milán.

Chile afina los últimos detalles para enfrentar este jueves a la Selección argentina, que no contará con Lionel Messi, en un partido por la 15º fecha de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

La Roja, dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, aún mantiene vivas sus aspiraciones de clasificar al mundial, pero para ello está obligada a sumar de a tres en el estadio Zorros del Desierto frente a un cuadro argentino que no contará con su máxima estrella y luego ganar ante La Verde en La Paz.

La escuadra de Martín Lasarte tendrá la sensible baja de Arturo Vidal, que está suspendido, de Jean Meneses y Francisco Sierralta, por contagio de Covid-19, más los lesionados Diego Valdés y Enzo Roco.

También llega con muchos cuidados Erick Pulgar y Charles Aránguiz, quienes vienen reapareciendo en sus clubes luego de importantes lesiones musculares, por lo que su presencia no está 100% asegurada ante los trasandinos.

La fe está puesta en Alexis Sánchez, que llega en un gran momento, gracias a las buenas actuaciones que ha tenido en Inter de Milán.

Además, el lateral de la Selección chilena Mauricio Isla viajó durante la mañana de este jueves a Calama para integrarse a la delegación de La Roja a horas del partido ante Argentina, tras haber cumplido su confinamiento por el positivo de coronavirus que tubo al ingresar a Chile.

POSIBLES FORMACIONES

Con este panorama, la formación de Lasarte para este duelo será: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Marcelino Núñez; Sánchez, Ben Brereton Díaz, Eduardo Vargas.

Argentina decidió descartar a Lionel Messi, quien estuvo contagiado de Covid-19 y recién se reincorporó el pasado fin de semana junto al PSG en Francia.

Argentina podrá contar con todos los jugadores que viajaron, por lo cual la más probable formación de la albiceleste será con Emiliano Martínez en el arco, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandri Martínez y Marcos Acuña en defensa, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el medio campo, dejando a Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di Maria en el ataque.

El duelo entre Chile y Argentina se realizará en el estadio Zorros del Desierto, en Calama, a las 21:15 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído