29 Junio 2022 20:42
Home Triunfo La U denunció ante Ministerio Público amenazas contra Hernán Galíndez

La U denunció ante Ministerio Público amenazas contra Hernán Galíndez

En el triunfo ante Deportes La Serena, el propio portero se refirió al tema, al expresar: "Eso lo quiero aclarar ahora para no hablarlo más. Fueron unos mensajes que recibió mi esposa, yo entiendo que son un par de personas, sé que por un par de mensajes no es lo que representa la hinchada de la U, pero sí mi esposa se asustó. Esperemos que se quede ahí y no sea nada más".

Fue el fin de semana reciente que se dieron a conocer amenazas de muerte que recibió la esposa de Hernán Galíndez, portero de Universidad de Chile, por el irregular nivel en el Campeonato Nacional del nacionalizado ecuatoriano, abriendo la posibilidad de que el golero partiera.

Y en el cuadro azul no quedarían indiferentes, pues de acuerdo al medio Bolavip, desde la dirigencia realizaron la denuncia correspondiente.

“Universidad de Chile tomó cartas en el asunto y presentó esta jornada (lunes) ante el Ministerio Público una denuncia por las amenazas que recibió la familia del portero Azul”, sostuvo la publicación.

“En las próximas semanas deberían darse conocer más antecedentes ante estas amenazas que recibió el portero de la Universidad de Chile, en donde el club ya le declaró todo el respaldo al portero para llevar este caso hasta las últimas instancias que lo ameriten”, añadió.

En el triunfo ante Deportes La Serena, el propio Galíndez se refirió al tema, al expresar: “Eso lo quiero aclarar ahora para no hablarlo más. Fueron unos mensajes que recibió mi esposa, yo entiendo que son un par de personas, sé que por un par de mensajes no es lo que representa la hinchada de la U, pero sí mi esposa se asustó. Esperemos que se quede ahí y no sea nada más”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído