20 Marzo 2023 14:49
Home Triunfo La U le habría dicho no a la oferta del AC Milan...

La U le habría dicho no a la oferta del AC Milan por Osorio: Jeisson Vargas se iría al fútbol qatarí

La mesa dirigida por Michael Clark calificó como "insuficiente" el monto propuesto por el conjunto lombardo, ya que esperan recibir cerca del doble por la carta del futbolista.

Gran expectación generó este fin de semana cuando se supo que el poderoso AC Milan se había sumado a la lista de interesados por el volante nacional Darío Osorio, uno de los jóvenes baluartes de Universidad de Chile.

De hecho, según informaron medios italianos, los rossoneri hasta había presentado una oferta por cinco millones de euros para quedarse con los servicios del mediocampista, ofreciendo un contrato hasta 2027.

Pero todo parece indicar que la “Joya de Hijuelas” no abandonará el Centro Deportivo Azul en el corto plazo. Así lo hizo saber el portal En Cancha, donde aseguraron que la dirigencia laica habría rechazado el ofrecimiento del gigante europeo.

De acuerdo con el citado medio, la mesa dirigida por Michael Clark calificó como “insuficiente” el monto propuesto por el conjunto lombardo, ya que esperan recibir cerca del doble por la carta del futbolista.

Asimismo, la publicación destacó que el jugador en ningún momento ha presionado para partir del CDA, lo cual fue clave al momento de declinar el ofrecimiento.

SE VA JEISSON VARGAS

En tanto, tras un 2022 sumamente irregular y con varias ausencias por lesión en Universidad de Chile, el atacante Jeisson Vargas tendría todo listo para emigrar del Centro Deportivo Azul.

Según dio a conocer el portal El Ciudadano, el extremo formado en Universidad Católica abandonaría el conjunto laico para emprender rumbo a Qatar y firmar por Al-Rayyan, elenco dirigido por el chileno Nicolás Córdova.

Cabe recordar que tras llegar precedido por una gran campaña con Unión La Calera, el oriundo de Recoleta no pudo desplegar toda su capacidad en el Romántico Viajero, donde disputó 19 partidos de 30 posibles, sin registrar goles ni asistencias.

De concretarse su arribo, Vargas llegaría a un equipo que si bien llegó hasta los octavos de final en la última Liga de Campeones Asia, actualmente se encuentra en el décimo lugar del torneo local, muy cerca de la zona de descenso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído