01 Abril 2023 17:18
Home Triunfo La U ya tendría 3 candidatos para ser el nuevo DT y...

La U ya tendría 3 candidatos para ser el nuevo DT y Beccacece sería el favorito

Otra de las opciones sería Francisco Meneghini, actual entrenador de Everton de Viña del Mar ya que su nombre genera consenso en Azul Azul.

A pesar de que hace unas semanas desde Azul Azul aseguraron que ya planificaban la próxima temporada con Sebastián Miranda como entrenador de Universidad de Chile, la goleada sufrida ante Huachipato y el fracaso de quedar eliminados en semifinales de Copa Chile ante Unión Española cambió el escenario y el estratego dirigiría este sábado, ante Cobresal, su último partido en la banca del primer equipo de los estudiantiles.

De hecho, la concesionaria que administra a la U ya comenzaría con la búsqueda de un nuevo técnico para la siguiente campaña y de momento ya habrían tres nombres en carpeta.

Según dio a conocer Radio Cooperativa, el principal candidato de la gerencia deportiva sería un viejo conocido: Sebastián Beccacece, quien ya dirigió a la U en 2016 y con pésimos resultados, aunque tuvo éxito en el fútbol argentino. Sin embargo, sus pretensiones económicas y requerimientos complicarían su regreso.

En tanto, otra de las opciones sería Francisco Meneghini, actual entrenador de Everton de Viña del Mar y que según el citado medio, su nombre genera consenso en Azul Azul.

Por último, estaría la chance de Beñat San José, campeón con Universidad Católica en 2018 y quien actualmente se encuentra sin equipo tras su salida del Mazatlán en marzo pasado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído