28 Junio 2022 09:08
Home Triunfo La UC arriesga jugar sin público en el clásico ante Colo Colo

La UC arriesga jugar sin público en el clásico ante Colo Colo

Universidad Católica ya está citada para esta semana al tribunal por los cánticos durante el minuto de silencio en honor a Leonel Sánchez en la antesala del clásico con Universidad de Chile.

Nada de bien lo pasa Universidad Católica. Tras caer en el debut de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba, el cuadro cruzado se inclinó el reciente fin de semana ante Deportes La Serena en el Campeonato Nacional, partido que le podría sumar mayores problemas por el mal comportamiento de su barra.

Es que cuando el conjunto de la franja caía intentaba remontar el marcador de 2-0 en contra, el árbitro detuvo el cotejo a los 83 minutos, debido a que cerca de su posición cayó a la cancha un pedazo de concreto de considerable tamaño.

Esta situación fue informada de inmediato al veedor de la ANFP encargado del partido y consignada por el juez en su informe arbitral, lo que seguramente significará que el Tribunal de Disciplina del fútbol chileno cite a declarar a la UC cen la sesión de este miércoles 13 de abril, a las 17:00 horas.

Con este panorama, el equipo adiestrado por Cristian Paulucci arriesga una sanción de un partido sin público, que podría ser justo en el clásico ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Eso sí, en caso de ser sancionados, los cruzados podrían solicitar la apelación de un hipotético fallo retrasando una semana más el eventual castigo.

Consignar que Universidad Católica ya está citada para esta semana al tribunal por los cánticos durante el minuto de silencio en honor a Leonel Sánchez en la antesala del clásico con Universidad de Chile.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído