03 Octubre 2022 19:28
Home Triunfo La UC tendrá que esperar: el Bologna oficializó renovación de Medel hasta...

La UC tendrá que esperar: el Bologna oficializó renovación de Medel hasta 2023

"Medel en rossoblú hasta el 2023", publicó la escuadra italiana, junto a una fotografía del jugador nacional, quien se mostró "feliz de renovar con Bologna. Gracias a todos por el apoyo".

Los fanáticos de Universidad Católica tendrán que seguir esperando por el anhelado regreso de uno de sus máximos ídolos: Gary Medel.

A pesar de que hace semanas había trascendido la opción de que el “Pitbull” retornara a Chile para defender al cuadro en el que se formó, este miércoles el Bologna oficializó a través de sus redes sociales la renovación de contrato del bicampeón de América con la Roja.

“Medel en rossoblú hasta el 2023”, publicó la escuadra italiana, junto a una fotografía del jugador nacional, quien se mostró “feliz de renovar con Bologna. Gracias a todos por el apoyo”.

La extensión del vínculo del criollo llega cuando pasa su mejor momento en el club peninsular, donde recuperó la titularidad para no soltarla más, siendo una de las piezas claves del equipo.

Además de ganarse un puesto en la oncena, Medel se consolidó al punto de ser capitán en varias ocasiones en el conjunto rossoblu.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído