16 Agosto 2022 00:59
Home Triunfo La última vez que Brasil perdió por Clasificatorias sudamericanas fue precisamente ante...

La última vez que Brasil perdió por Clasificatorias sudamericanas fue precisamente ante Chile

Han pasado 7 años desde que el Scratch se inclinó en un partido por las eliminatorias sudamericanas.

La Roja tiene una cita con la historia en apenas unas horas. A partir de las 20:30, visita a Brasil en un duelo decisivo en sus aspiraciones de lograr un cupo al próximo Mundial de Qatar.

Nada fácil aparece la tarea para los dirigidos de Martín Lasarte. ¿Por qué? Porque el Scratch nunca en toda su historia ha perdido un partido jugando en condición de local por eliminatorias.

Una estadística abrumadora, pero también hay otro dato que invita a la ilusión: la última vez que el conjunto brasileño perdió por Clasificatorias fue ante Chile.

¿Cuándo ocurrió? Post título de la Copa América 2015 en el inicio del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. El 8 de octubre de 2015 el combinado dirigido por Jorge Sampaoli se impuso por 2-0 con tantos de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Ese encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Santiago. Después de eso, Brasil no perdió más por choques clasificatorios. Hasta la fecha acumula 18 victorias y 5 empates. Una racha brillante que la Roja aspirar a romper hoy.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído