03 Julio 2022 11:04
Home Panoramas “La vecina de arriba”, protagonizada por Sandra Solimano y Sergio Hernández, se...

“La vecina de arriba”, protagonizada por Sandra Solimano y Sergio Hernández, se presentará en Las Condes

La comedia romántica del francés Pierre Chesnot estará en cartelera en tres funciones, los días 20, 21 y 22 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Las Condes, con aforo reducido.

El reconocido actor Sergio Hernández adapta y dirige la comedia romántica “La vecina de arriba”, del francés Pierre Chesnot, que la Corporación Cultural de Las Condes presentará este 20, 21 y 22 de mayo, en el Teatro Centro Cultural Las Condes. 

El montaje es protagonizado por el propio Hernández, junto a la actriz Sandra Solimano, y estará en cartelera en tres funciones, a las 19:00 horas, con aforo reducido. 

En la obra, dos adultos mayores viven solos en sus respectivos departamentos y se conocen a raíz de un accidente domésticoCon humor inteligente y emotivo, nos adentramos en la intimidad de un hombre y una mujer sobre los 60 años que se cuestionan la soledad, y nos invita a preguntarnos si estar solos ¿es una opción?, pues parece que en algunos momentos de la vida puede llegar a ser un peligro o un privilegio.

“El montaje nos hace reflexionar sobre nuestro futuro, la soledad, las angustias, el amor y el sexo que se dan en la llamada tercera edad…  Una obra esperanzadora para los que están solos, de ritmo ágil, actual y llena de un humor sarcástico que anda muy bien con el relato. Sin dudas es un espectáculo que es necesario apreciar y el cual no es más que la propia realidad”, señala Miguel Alvarado, en la revista digital Cine y Literatura.

Proyecto patrocinado por Ley de Donaciones Culturales.

COORDENADAS

Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo, 19:00 horas

Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
22 896 9819

$ 7.000 general / $ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes 

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído