10 Agosto 2022 22:07
Home Triunfo Las quejas de Gustavo Quinteros tras caída de Colo Colo: "El partido...

Las quejas de Gustavo Quinteros tras caída de Colo Colo: “El partido se define por una línea del VAR”

El estratega del Cacique valoró el despliegue de sus dirigidos y culpó de la derrota al VAR, por el tanto anulado a Leonardo Gil. También se refirió a la dosificación que realizó durante esta jornada.

Gustavo Quinteros no quedó contento con la caída ante Unión Española. El estratega del Cacique habló tras el encuentro y se mostró bastante molesto con el arbitraje, culpando directamente al VAR por la derrota de sus dirigidos por 2-1 ante el cuadro Hispano.

En conferencia de prensa, el técnico albo señaló: “Se jugó muy bien desde el comienzo. Tuvimos más posibilidades nosotros que el rival y el partido se define por una línea que hace esta gente del VAR”.

“No hablo del arbitraje, estuvo bien. Hablo del que traza la línea del VAR; diagonal para un lado y derecha para el otro, ahí tenemos que tener más atención y no perjudicar a quien viene haciendo mérito para ganar el partido”, agregó.

Quinteros también se refirió a la gran cantidad de suplentes utilizados en este encuentro y fue bastante claro: “Estábamos pensando en el partido del miércoles, es imposible no dosificar con tres partidos en una semana. La rotación cuando juegas cada 3 días es lógica, si no es imposible” cerró.

El siguiente desafío de Colo Colo será frente a Alianza Lima por Copa Libertadores. El partido se disputará el próximo miércoles desde las 18:15 en el Estadio Monumental.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído