28 Enero 2023 15:08
Home Triunfo Lateral ecuatoriano y el adiós al mundial: "Le pedimos disculpas a todo...

Lateral ecuatoriano y el adiós al mundial: “Le pedimos disculpas a todo Ecuador”

"Estábamos contentos, ilusionados con lo que estábamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr y le pedimos disculpas a todo el Ecuador", sostuvo el defensa.

Una dolorosa eliminación fue la que sufrió esta tarde la selección de Ecuador, que quedó sin chances de avanzar en la Copa del Mundo luego de caer por 2-1 ante Senegal en el último duelo de la fase de grupos.

Quien sacó la voz tras la inesperada derrota fue el lateral derecho Ángelo Preciado, quien hizo patente la desilusión que existe en el plantel por no haber conseguido el pase a la siguiente ronda.

“Estábamos contentos, ilusionados con lo que estábamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr y le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, sostuvo el defensa.

En la misma línea, indicó que “el equipo y todos los ecuatorianos lo sentimos. Veníamos trabajando de muy buena manera. Así es el fútbol. Creo que nos golpeó la inexperiencia del Mundial, pero muy pronto tendremos revancha”.

Así y todo, dijo sentirse “muy orgullosos de nosotros mismos, hicimos las cosas de la mejor manera. Fueron detalles los que definieron la eliminación de Ecuador”.

Por último, el zaguero se desligó de la consulta que le hicieron con respecto al futuro del entrenador Gustavo Alfaro, quien unos minutos antes había deslizado su posible salida de la Tricolor.

“Alfaro no nos ha dicho nada, aún no hemos hablado con él”, confesó Preciado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído