08 Febrero 2023 12:33
Home Nación Indiscreta Le contestó un desconocido: La particular historia de cuando Harry Styles le...

Le contestó un desconocido: La particular historia de cuando Harry Styles le envió un mensaje a Rosalía, pero ella había cambiado de número

La cantante española reveló esta hilarante situación en una entrevista televisada en EEUU, cuando el exintegrante de One Direction, con quien mantiene una relación de amistad, le escribió para decirle que le había gustado su canción “Dolerme”.

Una desconocida y cómica situación reveló recientemente la cantante Rosalía, que en medio de una entrevista, confesó que una vez el famoso artista británico, Harry Styles, le escribió un mensaje a su número telefónico, pero recibió una inesperada respuesta, ya que la española había cambiado de número.

En medio de su invitación al “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon“, la intérprete confesó que mantiene una relación de amistad con el exmiembro de One Direction, al punto en que tienen sus números de teléfono para comunicarse.

En una oportunidad, la voz de “Watermelon Sugar” le escribió a Rosalía para felicitarla por su trabajo, y transmitirle que le había gustado su canción “Dolerme”.

La española le mostró unas capturas de pantalla al conductor del programa, que previamente le había enviado Styles en una conversación por Instagram, en donde el británico le dijo en tono de broma “tus textos son confusos”.

Posteriormente, la cantante reveló que el receptor del mensaje tuvo una particular respuesta, al contestar con un “te amo”, y Styles le escribió de vuelta con “yo también te amo”.

El desconocido añadió que “jaja perdón, estás equivocado. No sé quién eres”, y finalizó este chat con “este número pertenecía a alguien antes, pero ahora es mi número, así que no me molestes más. Buenas noches, gracias”, según lo que comentó Rosalía, desatando las risas de los presentes y en redes sociales por esta hilarante anécdota.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído