25 Septiembre 2022 19:07
Home Triunfo Leandro Benegas sorprende y es confirmado como nuevo refuerzo de Independiente de...

Leandro Benegas sorprende y es confirmado como nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda

El exjugador de la Universidad de Chile, y de un gran paso por Curicó Unido el 2021, fue oficializado en el club argentino, uno de los gigantes del continente.

Sorpresa generó el fichaje del delantero argentino nacionalizado chileno, Leandro Benegas, quien fue confirmado en uno de los clubes argentinos más grandes del continente, Independiente de Avellaneda.

El exjugador de la Universidad de Chile de 33 años, fue oficializado este martes en el “Rey de Copas”, el club que ha ganado más veces la Copa Libertadores, con siete conquistas.

El “Toro”, permaneció 10 años en el fútbol de nuestro país, jugando por Unión La Calera, la U, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido.

En el año 2018 obtuvo la nacionalidad chilena, e incluso en el 2020, fue nominado de emergencia por Reinaldo Rueda para las Clasificatorias a Qatar 2022, sin poder debutar.

En su último paso por el conjunto del Maule en el 2021, anotó 12 goles en 26 partidos oficiales, teniendo un buen desempeño que lo llevó hasta el club argentino. “Leandro Benegas es nuevo jugador de Independiente. El delantero firmará su contrato en los próximos días. ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, comunicó la cuenta de Twitter del equipo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído