Home Nación Indiscreta "leo rey explicó foto “protesta” contra el festival de ...

Leo Rey explicó foto “protesta” contra el Festival de Viña

“Los organizadores deben darle más prioridad y respeto a los artistas nacionales. Tenemos buen producto y somos exportadores de música de todos los tipos. Ojalá que se pase luego ese fenómeno que nadie es profeta en su tierra”, manifestó el cantante.
Comparte esta noticia

El cantante de cumbia nacional, Leo Rey, explicó una publicación que subió a su cuenta de Instagram en donde figura como uno de los integrantes del jurado del Festival de Viña del Mar, lo que confundió a sus seguidores.

En conversación con Publimetro, el exvocalista de La Noche explicó que todo era una humorada, pero también una forma de protesta.

El músico comentó que “de alguna manera, protestar con esa foto porque no hay cumbia este año y uno de los artistas importantes que tenemos y ha hecho tanta carrera es Américo que podría haber sido parte de este Festival, al igual que muchos colegas, dentro de los que me incluyo, que seguimos vigentes a través de la música en cada fiesta, año nuevo y fiestas patrias”.

Luego de ser consultado si se hacía parte de las críticas realizadas por el humorista Bombo Fica, quien dijo que la organización valoraba más a los extranjeros, comentó: “Los organizadores deben darle más prioridad y respeto a los artistas nacionales. Tenemos buen producto y somos exportadores de música de todos los tipos. Ojalá que se pase luego ese fenómeno que nadie es profeta en su tierra”.

El cantante, que se encontraba en el lanzamiento del nuevo disco de Américo, “Cumbia despechada”, comentó su disposición por volver al grupo “La Noche”.

“Sería lindo, ojalá. No sé si se dará o no, pero estamos dispuestos a darle alegría al pueblo a través de la música. Yo estoy dispuesto, porque, a pesar de los problemas que hubieron y todos los malos entendidos tengo un saco lleno de recuerdos, de momentos maravillosos que vivimos juntos y creo que eso es lo más importante”, dijo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído