08 Diciembre 2022 19:31
Home Triunfo Leo Rodríguez desea que Osorio parta a Inglaterra cuando la U se...

Leo Rodríguez desea que Osorio parta a Inglaterra cuando la U se salve del descenso

"Creo que a un futbolista sudamericano no se le puede cortar la carrera cuando llega una oferta de Europa. En ese sentido, creo que la U hace bien en vender a Osorio", reconoció el histórico de los azules en diálogo con El Mercurio.

Es casi un hecho de que Darío Osorio, la “joya” de Universidad de Chile, partirá del cuadro azul ante el interés y negociaciones avanzadas con el Wolverhampton de Inglaterra.

Sin embargo, Leonardo Rodríguez, histórico ex volante de los estudiantiles, dijo esperar que el joven jugador emigre cuando los laicos tengan la tranquilidad de salvarse del descenso.

“Creo que a un futbolista sudamericano no se le puede cortar la carrera cuando llega una oferta de Europa. En ese sentido, creo que la U hace bien en vender a Osorio”, reconoció el “Leo” en diálogo con El Mercurio.

“Espero que disfrute, juegue, la rompa y se consolide, que tenga la madurez para estar con la cabeza en la U sabiendo lo que se juega de aquí a fin de año (…) Que se vaya con la tranquilidad de que el objetivo de salvarse del descenso esté cumplido”, añadió.

Además, se refirió al precio por el cual los azules venderán a Darío Osorio: “No sé si cinco millones serán mucho o poco, eso varía caso a caso”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído