Diferentes reacciones causó hace algunos días el video viral captado en un concierto de Coldplay, en donde Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, aparece abrazando a una mujer que no era su esposa. Y ahora, el líder del grupo Oasis, Liam Gallagher, se refirió al singular momento en uno de sus shows.
Consignar que dicha situación se registró la semana pasada, cuando en medio de una “kiss cam”, Byron apareció en una pantalla gigante junto a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la misma empresa.
Acto seguido, Byron y Cabot se separaron de inmediato e intentaron ocultarse, mientras que el vocalista de Coldplay, Chris Martin dijo que: “Está bien, está bien (…). O están teniendo un affaire o son demasiado tímidos”.
El video se viralizó rápidamente, y el pasado fin de semana, durante un recital de Oasis en Manchester, Gallagher se burló del incidente y lanzó una indirecta a Coldplay.
“¿Tenemos alguna parejita enamorada por aquí?”, comenzó diciendo Liam frente al público.
Luego, manifestó que “no se preocupen, acá no tenemos esas cámaras de mierda como Coldplay”.
“A nosotros nos da igual con quién se estén acariciando o metiendo. No es nuestro maldito asunto”, concluyó el cantante.