Home Internacional "libro afirma que rey emérito juan carlos i tiene una h...

Libro afirma que rey emérito Juan Carlos I tiene una hija concebida en una relación con una aristócrata

Según la investigación, Alejandra creció sin saber quién era su padre y, una vez que lo supo, optó por seguir su vida como parte de una familia de aristócratas “bien conectada con el poder”.

Comparte esta noticia

Una nueva polémica se proyecta en la vida del rey emérito de España, Juan Carlos I. Un libro llamado “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I”, de los autores José María Olmo y David Fernández, sería el encargado de revelar que el exmonarca tendría una hija secreta llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata.

Según el libro, del cual el diario El Confidencial publicó un adelanto, toda la familia real sabría sobre la existencia de esta cuarta hija.  De hecho, en las páginas se cuenta que la forma en la que se conoció fue debido a la atracción entre Felipe y Alejandra.  Para evitar que la situación escalara, el rey debió contarle la situación a su familia.

La existencia de la cuarta hija fue confirmada a los periodistas por una examante del rey emérito, un empresario amigo y una antigua pareja de su cuarta hija. Según la investigación, Alejandra creció sin saber quién era su padre y, una vez que lo supo, optó por seguir su vida como parte de una familia de aristócratas “bien conectada con el poder”.

Fuentes de la Casa Real omitieron comentarios sobre la información.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído