28 Junio 2022 08:56
Home Triunfo Lifetime premió a Endler y otras cuatro mujeres latinoamericanas que "rompen paradigmas"

Lifetime premió a Endler y otras cuatro mujeres latinoamericanas que “rompen paradigmas”

En medio de su recuperación por una grave lesión, el canal Lifetime galardonó a la nacional como una de las cinco mujeres que son "inspiración permanente" para el mundo entero.

A pesar de estar sin actividad producto de una grave lesión, la porterta Christiane Endler sigue haciendo noticia. Hace unas semanas fue elegida como la mejor portera del mundo por los premios The Best y ahora la chilena recibió otro importante reconocimiento.

Resulta que el canal Lifetime galardonó a la nacional como una de las cinco mujeres que “rompen paradigmas” y son “inspiración permanente” para el mundo entero. Todo esto en el marco de los Latin America Lifetime Awards (LALA) 2022, que se realizaron de forma virtual.

“Estas impresionantes mujeres son ejemplo constante de que no hay límites cuando hay pasión, imaginación y perseverancia”, dijo el vicepresidente de marketing, César Sabroso, quien presentó la gala.

Tras su reconocimiento, Endler no ocultó su felicidad. “Para mí es un honor y una posibilidad de abrir puertas para que más niñas y más mujeres quieran realizar sus sueños”, dijo la joven chilena.

Las otras mujeres que fueron distinguidas son la argentina Marta Minujín (artista), la brasileña Margareth Menezes (activista), la colombiana Adriana Ocampo (científica) y la cantante y antropóloga mexicana Lila Downs.

Esta es la segunda edición de los premios LALA realizados por Lifetime con el objetivo claro de “rendir un merecido homenaje a las mujeres que con su ejemplo empoderan a otras mujeres, que con sus logros, trayectoria y testimonio han logrado romper paradigmas y sirven de inspiración, que representan los desafíos, luchas y logros de la mujer latinoamericana en el mundo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído