15 Agosto 2022 15:05
Home Nación Indiscreta “Lo bajó de la nube”: Daniel Fuenzalida recuerda cuando un director le...

“Lo bajó de la nube”: Daniel Fuenzalida recuerda cuando un director le llamó la atención a Javier Olivares

El animador de TV+ desclasificó una situación que presenció cuando Olivares estaba empezando a trabajar en radio, cuando un jefe de ese entonces le realizó algo que describió como una lección de humildad.

El conductor de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, recordó en su programa un hecho ocurrido con el periodista Javier Olivares, cuando este último estaba recién empezando a trabajar en radio y recibió una muestra de “humildad”, a propósito de la polémica que causó Olivares al publicar un mensaje en su Twitter, en que afirmaba que Chile era un “país de delincuencia”.

El exhuevo señaló que “a Javier Olivares yo lo conozco desde que tiene 17 años, llegaba vestido de colegio a la radio. Él era un niño muy talentoso. Él cuando llega tiene éxito inmediatamente, era un poco hiperventilado, pero con mucho talento. Yo recuerdo que era como el regalón de la radio”.

Asimismo, manifestó que Olivares “cuando recibe sus primeros sueldos, se compra su primer auto, cuando recién cumplió los 18 años. Se compró un Mazda Miata convertible. Entonces llegaba este niño en el convertible”.

En ese momento, Fuenzalida comentó que “el director de la radio baja y le dice ‘Javier, tienes dos semanas para vender ese auto o si no te vas de la radio’. Lo bajó de la nube inmediatamente”, a lo cual añadió que el jefe le dijo “primero tu talento, primero te formas en la radio y luego los lujos’. Era una manera de enseñarle a Javier algún tipo de humildad”.

El chileno radicado en Estados Unidos generó una gran polémica al inicio de la semana, luego de comentar una foto de una familia con armas, señalando que había que tener “si decide visitar Chile vaya preparado”, añadiendo que este un país de “delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído