15 Agosto 2022 15:01
Home Nación Indiscreta Javier Olivares asegura que Chile es un "país de delincuencia desatada"

Javier Olivares asegura que Chile es un “país de delincuencia desatada”

El periodista chileno radicado en Estados Unidos desató una polémica luego de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, comentando una foto en que aparece toda una familia con armas. “Si decide visitar Chile en familia vaya preparado”, añadió en la misma publicación.

El chileno Javier Olivares, periodista radicado en Estados Unidos hace unos años, realizó una polémica publicación en su cuenta de Twitter, al asegurar este lunes que Chile es un “país de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos”.

La publicación fue parte de un comentario que hizo sobre una foto en que aparece una familia con todos sus miembros armados, añadiendo que “si decide visitar Chile en familia vaya preparado”.

Sus dichos causaron rápidamente indignación y polémica por parte de los internautas, y este lunes, el nombre del periodista permaneció por unas horas como Trending Topic en el país.

El periodista, que condujo el programa juvenil de los 2000 “Tremendo Choque” en nuestro país, suma un episodio más a su historial de polémicas, luego de que el año pasado defendiera a Carozzi cuando decidió retirar su publicidad en La Red, después de que estos últimos emitieran el documental “La Batalla de Chile”.

“Aunque no guste, cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios de comunicación, y apostar por marcas o servicios comunicacionales que representen sus valores”, señaló en esa oportunidad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído