19 Agosto 2022 22:30
Home Espectáculos Lollapalooza Chile confirmó los horarios de las presentaciones de las bandas con...

Lollapalooza Chile confirmó los horarios de las presentaciones de las bandas con dos ausentes de última hora

Phoebe Bridgers y Natanael Cano se restarán del evento que se desarrollará entrel 18 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Este miércoles la organización de Lollapalooza Chile confirmó los horarios de las presentaciones de cada banda, con dos ausentes de última hora que generan una ola de reacciones en las redes sociales.

Se trata de Phoebe Bridgers y Natanael Cano, quienes por temas de agenda decidieron no venir al festival que se realizará por primera vez en el Parque Bicententario de la comuna de Cerrillos.

“Informamos que Phoebe Bridgers y Natanael Cano no estarán en la décima edición de LollaCL por cambios en su agenda”, escribieron desde la organización en Twitter.

En la misma publicación, varios fanáticos se quejaron por la determinación asegurando que se avisó muy sobre la hora. Un golpe duro no solo para Chile, sino que también para las ediciones de Brasil y Argentina, donde Bridgers tampoco se presentará.

En cuanto a los horarios, destacan la presencia de Foo Fighters el viernes entre 21:00 y 23:00 horas. Un día después aparecerá sobre el escenario Miley Cirus con un show progamado para las 21:00 horas y finalmente el domingo The Strokes será el otro headliner que cerrará el evento a partir del mismo horario estelar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído