27 Septiembre 2022 07:04
Home Triunfo Los elogios del DT del Blackburn a Matías Fernández y Pellegrini

Los elogios del DT del Blackburn a Matías Fernández y Pellegrini

Sobre los pasos del "Ingeniero" por el Real Madrid y Manchester City, sostuvo: "Por su puesto que habiendo dirigido a esos equipos en Europa, demostró que es un técnico de calidad, es un gran logro para él. No recuerdo exactamente su edad, pero creo que es uno de los técnicos con más experiencia en Europa. El Betis ahora es un gran equipo".

Pese a que no pudo mostrar en el Villarreal todo su potencial con el que deslumbró en Colo Colo en 2006, Matías Fernández dejó una buena impresión en algunos ex compañeros en el Submarino Amarillo dirigido por Manuel Pellegrini.

Uno de ellos es Jon Dahl Tomasson, ex delantero danés, actualmente técnico del Blackburn Rovers de Ben Brereton, quien recordó y llenó de elogios al volante de Deportes La Serena.

“Es un gran jugador, tenía un gran potencial, porque era muy hábil. Cuando era un adolescente, las cosas que hacía, te hacían pensar que era un fantasista”, reconoció el DT del conjunto de Lancashire en diálogo con TNT Sports.

“Es muy bueno con la pelota, extremadamente bueno con ella. Ha tenido una carrera brillante. Lo ha hecho muy bien y ha sido un honor haber jugado con él”, añadió sobre “Matigol”.

Pero Tomasson también recordó y se rindió ante Pellegrini: “Cuando jugué en el Villarreal terminamos segundos en La Liga en ese momento. Él hizo un gran trabajo con un equipo pequeño. Construyendo lo que logró con la ‘familia’, le digo familia porque Villarreal es un club familiar. Construyó un equipo fuerte cuando jugué allí”.

Sobre los pasos del “Ingeniero” por el Real Madrid y Manchester City, sostuvo: “Por su puesto que habiendo dirigido a esos equipos en Europa, demostró que es un técnico de calidad, es un gran logro para él. No recuerdo exactamente su edad, pero creo que es uno de los técnicos con más experiencia en Europa. El Betis ahora es un gran equipo”.

“Si analizas lo que hizo Pellegrini para llevar al Villarreal al segundo lugar de liga española, entenderás que hizo un enorme trabajo. Jugamos bien a nivel europeo también. Siempre encuentra la manera de hacerlo bien”, complementó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído