Home Triunfo "los tremendos elogios que recibió alexis tras increíbl...

Los tremendos elogios que recibió Alexis tras increíble triunfo del Marsella: le dieron nuevo apodo

El entrenador, el croata Igor Tudor, expresó en conferencia de prensa: “Ha estado bien todo el año, es un líder en su carrera, su talento, por todo lo que nos aporta”.

Comparte esta noticia

El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez consiguieron un sufrido y clave triunfo por 2-1 como visita ante el Olympique de Lyon por la Ligue 1 de Francia, en un partido donde si bien el delantero chileno no marcó, tuvo una buena actuación y fue protagonista en el cuadro focense.

Por eso, el goleador histórico de la Roja se llenó de elogios. Por ejemplo, su entrenador, el croata Igor Tudor, expresó en conferencia de prensa: “Ha estado bien todo el año, es un líder en su carrera, su talento, por todo lo que nos aporta”.

En tanto, el sitio oficial de la Ligue 1 en español sostuvo: “Alexis, el motor del Marsella ante el Lyon. 12 duelos ganados, 1 oportunidad de gol creada, 1 tiro a gol y 1 al travesaño. 2 pases clave. El ‘Niño Maravilla”.

Por su lado, el medio 20 minutes le dedicó un artículo al tocopillano donde le dio nuevo apodo y que tituló: “El invaluable aporte de ‘La Máquina’ Alexis Sánchez”.

“Da la sensación de estar por encima del montón. Ya sea en su presión, siempre acosando a los defensores en la recuperación, en su toma de balón y su calidad técnica, y su agudo sentido del gol. Por no hablar de sus movimientos para pesar en la defensa y liberar a sus compañeros. Simplemente impresionante”, agregó.

En cuanto al futuro del nacional, comentó: “Esta necesidad de ganar y de conseguir títulos es evidente en Alexis Sánchez, y eso es lo único que importa, un poco como un soldado en una misión. La eliminación en Copa y el retraso que se lleva el OM sobre el PSG en la Ligue 1 podrían darle deseos en otro lado”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído