06 Octubre 2022 00:13
Home Triunfo Lucas Melano es el segundo refuerzo de Universidad Católica

Lucas Melano es el segundo refuerzo de Universidad Católica

"Lucas Melano acordó su llegada a Universidad Católica y se convertirá en el segundo refuerzo de La Franja para el 2022. El jugador de 27 años llega como jugador libre y su contrato será por un año", señalaron desde la UC mediante un comunicado.

Durante la jornada de este miércoles Universidad Católica anunció un principio de acuerdo con su segundo refuerzo para la temporada 2022. Se trata del delantero argentino Lucas Melano, quién en 2021 defendió las camisetas de San Lorenzo y Central Córdoba.

“Lucas Melano acordó su llegada a Universidad Católica y se convertirá en el segundo refuerzo de La Franja para el 2022. El jugador de 27 años llega como jugador libre y su contrato será por un año”, señalaron desde la UC mediante un comunicado.

Dentro de la trayectoria del extremo argentino se encuentra un largo recorrido por la primera división de Argentina por clubes como Belgrano, Lanus, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, además de un paso por el Portland Timbers de Estados Unidos.

El jugador se realizará los exámenes médicos y de no haber problemas se convertirá en jugador de los cruzados, dónde llegará a competir un puesto a una delantera llena de valores jóvenes como Gonzalo Tapia, Clemente Montes, Diego Valencia y Bruno Barticciotto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído