04 Julio 2022 07:15
Home Vanguardia Luego de dos años: Premios Oscar vuelven a desplegar la alfombra roja

Luego de dos años: Premios Oscar vuelven a desplegar la alfombra roja

Tras dos ediciones en que no se pudo realizar por la pandemia, Hollywood concretó este simbólico suceso, que marca la cuenta regresiva de cara a la ceremonia de este domingo 27 de marzo.

Como el inicio de una cuenta regresiva se puede describir el hecho que ocurrió este miércoles en Hollywood, luego de que se desplegara la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, suceso simbólico que no ocurría desde hace dos años debido a la pandemia.

La ceremonia se llevará a cabo este domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y la instalación de esta alfombra roja generó expectación entre aquellos que esperan ver los looks de las celebridades que acudan a la entrega de los galardones.

Asimismo, cabe destacar que a todos los invitados, incluidos los trabajadores y periodistas, se les exigió presentar dos test PCR negativos al Covid-19, lo cual forma parte de una de las medidas sanitarias que ha tomado la Academia.

Como datos sobre esta alfombra roja, su nombre es “Academy Red”, posee un color rojo granate, y abarcará casi 300 metros de largo y 20 de ancho. El resto de esta decoración, contará con los detalles clásicos de la ceremonia, con estatuas y cortinas en tonos dorados y blancos.

Asimismo, los pronósticos meteorológicos indican un 70% de probabilidades de lluvia para la madrugada del domingo al lunes, por lo tanto, en caso de que estas precipitaciones se adelanten en horas de la ceremonia, los organizadores decidieron instalar una carpa cubierta como precaución.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído