Tan solo algunas horas restan para el inicio de la gira 2023 de Luis Miguel, pues el “Sol de México” ya se encuentra en Argentina para comenzar este jueves el primero de los 10 conciertos (todos agotados) que realizará en el país vecino.
La expectación es sumamente alta entre sus seguidores, luego de cuatro años sin llevar a cabo presentaciones en vivo, y ante el fervor de sus fanáticos, el cantante protagonizó una particular situación en el hotel Faena de Buenos Aires, donde se hospeda junto a su novia Paloma Cuevas.
El artista, quien arribó el pasado martes a tierras trasandinas, agendó para esa misma noche una reserva en la parrilla Don Julio, pero debido a la multitud que lo esperaba, tuvo que cancelar su visita al restaurante, quienes le enviaron un asado al hotel.
Cabe destacar que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y “La Incondicional”, actuará hasta el 18 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, y posteriormente, se trasladará a nuestro país.
En Chile, el cantante mexicano iniciará su serie de 10 conciertos en el Movistar Arena (también todos agotados) el próximo 21 de agosto.