27 Junio 2022 16:30
Home Nacional Luisito Comunica inaugura su llegada a Chile con visita a La Moneda

Luisito Comunica inaugura su llegada a Chile con visita a La Moneda

Esta es la tercera vez que Luis Villar (su verdadero nombre), de 31 años, arriba al país. Y no dudó en expresar su emoción a través de su cuenta de Instragram , utilizando incluso modismos nacionales.

El youtuber mexicano con más de 38 millones de suscriptores, Luisito Comunica, confirmó este domingo que estaba en Chile luego de tres 3 años desde su última visita. Este lunes fue visto grabando en el Patio de los Naranjos en el Palacio de la Moneda.

Esta es la tercera vez que Luis Villar (su verdadero nombre), de 31 años, llega a Chile. Y no dudó en expresar su emoción a través de su cuenta de Instragram , utilizando incluso modismos nacionales.

“Tres años sin venir a Chile, po’ w…”,
escribió acompañado de una foto donde posaba con el letrero de Chile en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

También compartió una serie de historias en su instagram, donde detalla estar “emocionado” y donde dice que “habla bien bonito la gente aquí”, mientras imita el acento chileno.

Si bien aún no se sabe con claridad el por qué Luisito estaba recorriendo el Palacio de Gobierno, se espera que esté grabando un video como otros que ha grabado en lugares históricos.

Aunque estuvo la mayoría del tiempo en el Patio de Los Naranjos, también fue visto en el Patio de los Cañones,
donde, según consigna ADR Radio, “el youtube solicitó grabar la indumentaria de una funcionaria policial. Luego, entró a dependencias del Ministerio del Interior junto a uno de los guías del circuito turístico”.

No se conoce el próximo destino del mexicano en nuestro país, pero se estima que parta al sur.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído